lunes, 10 de agosto de 2009

Entre alcohol y algo más , una noche de excesos confundí al corazón. En un vaivén de besos te declaré por siempre mi dueño, mientras nos perdíamos. Pensé que regresarías,y que el mundo perfecto se volvería. Hoy se que solo vivo de recuerdos. Que me alimento de ilógicas ilusiones y que muy necia, me aferro a falsas esperanzas. Con dolor enfrento el mundo sin vos. La soledad invadiendo mi cuerpo de miedo , me lanza al medio de la multitud y entre el común de la gente , me convierto en UNA MÁS . Ya no tan especial ni para vos ni para el mundo. Ya tan solo, alguien más. Y quién diría sin signos de vida, la forma mas sincera de amarte, llévate mi vida, aquí mi corazón y mi alma te los entrego.. pues mi cuerpo ya hace tiempo es solo tuyo. Arrepentida cambio mi vida, y en tu nombre juro no lastimar y saber perdonar. Tú me has humillado, tienes mi dignidad, déjate llevar. Nadie como yo te amará, nadie así enloqueserá. Y si alguna duda de mi amor verdadero concideras, única sera la respuesta, luego de tanto tiempo, no te he olvidado , no por que no he podido, sino por que no he querido. Tan grande es este sentimiento que tan solo me permito esperarte , hasta que sientas lo mismo , espero el momento oportuno para invadir tus sueños, para enloqueserte, y llenarte de ganas. Esperaré pues todo lo bueno llega. Y aunque allan y sigan pasado mil lunas yo te esperaré-

No hay comentarios: