lunes, 10 de agosto de 2009

Me gusta porque es autentico y vive sin recetas
de esos que tratan de
vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con el hombre que no soñe
jamas
pero tambien jamas
fui tan feliz...
si su enemigo aparece
pintando el espejo
el le da una sonrisa y aniquila el complejo
he venido a parar con el hombre que no soñe jamas
es una
estrella fugaz...
Si te divierte verme y te gustan mis besos,y me ves como la perfecta compañera de tertulias.si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda,no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche,si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax,si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca,no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
cuando estás conmigo, De las locuras que hacemos, de los besos furtivos….de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino….de las caricias que mueren justo al haber nacido…no te enamoraste de mi, noo, noo, así como yo de tiQuien ganará la batalla de este amor desperdiciado,tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer,si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero…no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos,yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer,y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación,no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..Noo, noo, noo, no te enamoraste de mí,noo, noo, así como yo de ti.noo, noo, no te enamoraste de mí,noo, noo, te enamoraste de ti cuando estás conmigo,De las locuras que hacemos, de los besos furtivos….de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino….de las caricias que mueren justo al haber nacido…no te enamoraste de mi, noo, noo, así como yo de ti…
En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.
en mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
Vas creciendo en mí, es inevitable,
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando
Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,
lo que has deseado,
a tu sexo, a tus ganas, a tu entor-
Entre alcohol y algo más , una noche de excesos confundí al corazón. En un vaivén de besos te declaré por siempre mi dueño, mientras nos perdíamos. Pensé que regresarías,y que el mundo perfecto se volvería. Hoy se que solo vivo de recuerdos. Que me alimento de ilógicas ilusiones y que muy necia, me aferro a falsas esperanzas. Con dolor enfrento el mundo sin vos. La soledad invadiendo mi cuerpo de miedo , me lanza al medio de la multitud y entre el común de la gente , me convierto en UNA MÁS . Ya no tan especial ni para vos ni para el mundo. Ya tan solo, alguien más. Y quién diría sin signos de vida, la forma mas sincera de amarte, llévate mi vida, aquí mi corazón y mi alma te los entrego.. pues mi cuerpo ya hace tiempo es solo tuyo. Arrepentida cambio mi vida, y en tu nombre juro no lastimar y saber perdonar. Tú me has humillado, tienes mi dignidad, déjate llevar. Nadie como yo te amará, nadie así enloqueserá. Y si alguna duda de mi amor verdadero concideras, única sera la respuesta, luego de tanto tiempo, no te he olvidado , no por que no he podido, sino por que no he querido. Tan grande es este sentimiento que tan solo me permito esperarte , hasta que sientas lo mismo , espero el momento oportuno para invadir tus sueños, para enloqueserte, y llenarte de ganas. Esperaré pues todo lo bueno llega. Y aunque allan y sigan pasado mil lunas yo te esperaré-