jueves, 6 de agosto de 2009

2 fechas importantes:9 / 08 / 2001 & 01 / 01 / 09
2 amigos/as que no sean del colegio: emi i julieta
2 amigas: parasita y fafa
2 amigos: santi & coti
2 mas chicos/as: Mati &Guido
2 mas grandes: Charlis & MArqis
2 cuidades que quieras conocer: Egipto ¿? & Italia
2 horas favoritas: 19 & 21
2 mascotas: tom & jerri
2 colores:Verde & Gris
2 equipos de futbol: Union (L)& Boca
2 deportes: Voley y tennnnnnis
2 cosas que nunca perdonarias: Nada, todo perdonaria :S
2 cosas que te gusten: Mis amigas & mis dos mejores
2 prendas de vestir favoritas: El buzo de mi mjr y la campera de mi mejor amigo( :
2 bebidas favoritas: gancia & melon con speeddddddd
2 frases que digas siempre?: negro de mierda, y gorda chota
2 dias especiales: cuando conocia al amor de mi vida y cuando nacio maria luisina
2 personas que te quisieron como nadie: mi mamis y mi abuela
2 personas con quien hables mas por msn: el emi y pao
2 canciones: días (guasones) & ella es autentica ( autenticos decadentes )
2 cosas que te hacen falta: el & mi abuela
2 materias: Dibujo y psicologia
2 materias que odies: lengua & literatura
2 personas que siempre discutes: Lucio y mmamis
2 personas con quien tengas mucho en comun: Compa! & SAntii
2 cosas que te guste hacer:Estar con mispeopless i lllorar
2 cosas que siempre llevas contigo: el anillo de mi meojr amiga y en el corazon a mi abuela siempre
2 profesores: korylllllllllll & PARPAL(L) IDOLOS (:
2 edades: 1 a 13
2 hermanos: Lucio & yoel , y charli y agu jajaj
2 hermanas: Ailu y Jori (L)
2 colegios a los que asististe: Ipei & SAN ANTONIo
2 utiles: Lapicera y resaltador
2 peliculas: aristogatos & diario de una pasion (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
2 canales favoritos: sony y warner

No hay comentarios: